Vida Personal

CasamientoDurante una cena de amigos, un fin de semana en Miami, Thalía conoce a quién es hoy su esposo y padre de sus 2 hijos, el ex-presidente de la Disquera Sony Music, Tommy Mottola, ellos quedaron enamorados completamente desde ese momento, el 2 de diciembre de 2000 Thalía y Tommy Mottola se cansan en la Catedral de San Patricio de la ciudad de Nueva York, la boda fue increíblemente soñada, sus fans y los medios de comunicación estuvieron horas esperando la llegada de Thalía y Tommy Mottola, a la ceremonia asistieron Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López, entre otros; mientras que Emilio Estefan fue el padrino de la boda, su vestido de novia, pesó 70 Kg y su cola llegaba a los 17 metros de largo. Thalía confirmó en una entrevista: “estoy viviendo mi propio cuento de hadas. La felicidad sí existe. Yo soy plenamente feliz al lado de Tommy y me caso enamoradísima. Él adora a mi familia y me trata como una reina. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?”.

El 7 de octubre de 2007 llega su primer hija, Sabrina Sakaë y el 25 de junio de 2011 nació su segundo hijo, Matthew Alejandro.

Thalía es la menor de 5 hermanas, Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi. Su padre Ernesto Sodi Pallares científico, escritor y criminólogo mexicano falleció cuando Thalía tenía 5 años, su madre, la empresaria mexicana Yolanda Miranda Mange fue manager de Thalía y quien la inspiro a iniciar su carrera como cantante desde pequeña.  El 27 de mayo de 2011, Yolanda Miranda falleció y Thalía comentó al respecto: “hoy ha muerto la mitad de mi alma. Siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”.

La incursión de Thalía en actividades empresariales es amplia, ha explorado grandes facetas incluyendo moda, obras de teatro, la composición, escritura y locución.

Thalía es muy activa con las tareas solidarias, desde el 2004 participa en March of Dimes, con una campaña para prevenir los nacimientos de bebes prematuros, en Marzo de 2006 Thalia fue vocera oficial de March of Dimes, donde protagonizó una campaña de concientización en las calles de Nueva York. En 2008 Thalía recibé un premio por su participación en la Organización Hispana de Actores Latinos en Nueva York, luego asistió A Funny Thing Happened On The Way To Cure Parkinson’s con el objetivo de apoyar financieramente a la fundación The Michael J. Fox Foundation for Parkinson’s Research de Michael J. Fox. Al siguiente año fue reconocida por St. Jude Children’s Research Hospital en Miami, En el 2010 recaudo fondos para la Fundación del departamento de policía de Nueva York, que vela por la seguridad ciudadana de Nueva York, se ha dedicado exclusivamente con su esposo en juntar fondos para niños sin hogar con la Fundación Robin Hood, También ha ayudado a víctimas del Huracán Sandy, actualmente Thalía es integrante de la Fundación ALAS, formó parte de la pasarela Go red for women, en la semana de la moda de Nueva York, organizado por la tienda Macy’s.

Actualmente Thalía fue recuperada de una de las enfermedades más peligrosas en el mundo, conocida con el nombre de LYME, a partir de ese momento ella decidió hacer un website ofreciendo testimonios, forma de prevenir e información sobre la enfermedad LYME, sobrelyme.com es donde puedes encontrar toda la información.

Sin duda Thalía es una de las estrellas latinas mas reconocidas en el mundo, sus novelas fueron vista en todo el mundo, llegando hasta Filipinas, sú música traspaso fronteras y su musa inspiradora cautivo el corazón de millones de fantásticos, sencilla, humilde, bellisima por dentro y por fuera son las palabras que caracterizan a esta gran mujer.

...

Recibe las últimas noticias sobre Thalía