Thalía y sus fans apoyando la campaña “Making Strides Against Breast Cancer”.

  • 0
DSC_0510[10255]

Thalía y sus fans apoyando la campaña “Making Strides Against Breast Cancer”.

Category : Thalía

Este es el segundo año consecutivo en donde el club Mundo De Cristal New York, es invitado a participar en la novena gala de la reconocida periodista del programa matutino de Univision New York, “Al Despertar” Merijoel Duran “Making Strides Against Breast Cancer”. El evento que se llevo a cabo el pasado 22 de Octubre es 100% en beneficio a la organización “American Cancer Society” llego al Club Oficial Mundo De Cristal New York por medio de una sobreviviente y miembro del club, en el año 2016 la señora Mercia Silva de nacionalidad Brasileña fue diagnosticada con este mal, inmediatamente miembros del club la apoyaron y la misma Thalia le ofreció su apoyo en un evento de Macys, donde Silva le comento del diagnostico. Ya luego el vicepresidente del club de fans de Thalia, el señor Ramphys Primero, tuvo un acercamiento con la periodista Duran el año pasado donde la joven fue reconocida junto a toda su familia por lograr vencer esta enfermedad. Del mismo modo Ramphys Primero inmediatamente involucro el club de fans ya que es una de las organizaciones sin fines de lucro que Thalia apoya desde su corazón.

El evento es patrocinado por diferentes comercios de República Dominicana, México y establecimientos de la Ciudad de New York y New Jersey. Ademas los integrantes del club estuvieron la caminata por la vida el pasado 29 de Octubre donde caminaron las famosas 3 millas junto a mas de 10 mil personas representando a la cantante Thalia. La periodista en su revista de cada año donde una de las páginas la engalana el club de fans de Thalia, esto expreso la periodista;

“El mejor reconocimiento para la labor realizada son las expresiones de satisfacción y agradecimiento que recibo de las sobrevivientes del cáncer cada año, mujeres valientes y fuertes que aun luchando por sus vidas y salud siguen siendo mujeres emprendedoras en sus hogares y hasta en sus trabajos. Ese es mi motor para sacar adelante este evento cada año al cual le coloco todo mi esfuerzo y mi corazón”

También expreso en público que se sentía honrada que la cantante Mexicana Thalia se hiciera tan presente por medio de su club de seguidores.

...

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias sobre Thalía