Thalía siempre será nuestra Marimar

  • 0

Thalía siempre será nuestra Marimar

Category : Thalía

Thalía removió la nostalgia de sus seguidores tras ‘revivir’ a Marimar, el icónico personaje de telenovela que encarnó hace más de 14 años, con un video publicado en su cuenta de Instagram.

En el clip, que acumuló más de 61,000 ‘me gusta’, la mexicana se le ve tomando un chapuzón en el mar, con su melena al viento, mientras se escucha el tema musical que caracterizó a la popular producción.

“¡Marimar por siempre! Eterna costeñita. Una vez Marimar, siempre Marimar”, escribió la actriz al pie del post, donde cientos de sus fanáticos no dudaron en expresar lo mucho que disfrutaron de aquel dramático.

“Siempre recuerdo la novela, yo era chica, qué recuerdos! Gracias, Thalia”; “la mejor telenovela, me encanta, eres única, Thalía”; “mi eterna Marimar, bella, mi reina”; “telenovela que vi incansablemente, recuerdos de mi infancia”; “me encantaba la novela Marimar, la inocencia de la costeñita”, comentaron encantados los usuarios.

Sin embargo, otros decidieron centrar su atención en el sencillo bikini elegido por la intérprete, para asegurar que se veía muy ‘recatado’. “Ese traje de baño se parece al de mi tatarabuela”; “qué calzón tan grande para ser bikini”; “qué pedo con esos calzones”; “esta muy tapado ese bikini”, criticaron algunos en la red social.

...

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias sobre Thalía