Thalía saca su lado más fashion

  • 0

Thalía saca su lado más fashion

Category : Thalía

Hace un par de días, Thalía usó sus redes sociales para quejarse del frío invernal y mostrar a sus seguidores las últimas adquisiciones de su fabuloso clóset.

A través de las ‘stories’ (o ‘historias’) de su Instagram, la extimbiriche hizo suspirar a muchas de envidia al dar un adelanto de su nueva colección de zapatos, que forma parte de la línea Thalía Sodi, disponible en Macy’s.

La colección de calzados de la artista incluye una amplia variedad de hermosos zapatos de tacón para la noche, que vienen en dorado, negro, azul, rojo y plateado, ideales para la fiestas. Además, también estrenó unas ‘slippers’ peludas, disponibles en rojo, azul y negro, muy populares esta temporada.

Hace pocos días, Thalía visitó la ciudad de Brooklyn, en Nueva York, para promocionar el lanzamiento de los nuevos productos que lanzó en colaboración con la reconocida cadena de tiendas por departamento.

Gracias a la alianza con Macy’s, la cantante no solo ha sacado su lado más ‘stylish‘, sino que también se ha encargado de hacer buenas acciones a través de la moda. A finales de octubre, por ejemplo, Thalía conmemoró el mes de la concientización sobre el cáncer de mama premiando a una sobreviviente de esta enfermedad con un sorpresivo cambio de imagen.

La mujer, quien llevaba dos extirpaciones y ocho meses de quimioterapia, eligió diversos modelos de su colección Thalia Sodi y fue mimada por el equipo de maquillaje y peluquería de la artista mexicana.

...

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias sobre Thalía