Thalía revela secreto sobre su cabello: aguacate y aceite de oliva.

  • 0
thalia-tommy-mottola.jpg.imgw.1280.1280

Thalía revela secreto sobre su cabello: aguacate y aceite de oliva.

Category : Thalía

La querida cantante de pop y actriz mexicana, Thalía, ha compartido en Instagram un divertido video en el que aparece jugando con su envidiable cabello ondulado. La guapa artista aparece sonriendo y con una mirada coqueta para el deleite de todos sus seguidores, sin embargo, otro detalle ha captado la atención de los usuarios.

En la descripción del video figura un pequeño tip para mantener el cabello siempre joven y atractivo. “Así queda el cabello después de apapacharlo naturalmente”, es lo que escribe. Además revela el secreto que hace de su look uno de los más codiciados de Latinoamérica: aguacate y aceite de oliva. Este consejo que da a quienes la siguen ha dejado más que contento a los usuarios.

El video cuenta ya con más de 170 mil reproducciones. En esta red social, la artista ha sido objeto de distintos halagos no solo a su atractivo sino a su generosa manera de ser que la ha llevado a compartir ese tip para quienes no logran domar sus rizos o sus cabellos en general. “Bella y dulce”, “Me encanta” y “Diva!!” son algunas muestras del gran cariño que le profesan sus más fieles seguidores.

La artista actualiza con regularidad sus redes sociales, por ejemplo, hace unas semanas compartió el momento que pasó junto a su hija Sabrina Mottola por su cumpleaños número diez. Recientemente también apoyó un campaña para la lucha contra el cáncer de mama. Como son muchas personas quienes la siguen, sus post los hace en inglés y también en español, para la comprensión de todos.

...

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias sobre Thalía