¡Thalía la nueva chica fitness, que inspira!

  • 0

¡Thalía la nueva chica fitness, que inspira!

Category : Thalía

Llevar una vida saludable y lucir bien se nota. Las horas en el gimnasio no son en vano y es posible notar los resultados en un cuerpo bien definido.

Thalía cierra un año fantástico y eso se le nota. Además de lucir una figura envidiable y enrolarse como “chica fitness” gracias a sus entrenamientos, Thalía es una de las pocas mujeres que suben sus rutinas a la red, compartiendo cada detalle y tips con millones de seguidores en el mundo.

Hace días, Thalía debutó como codirectora y coproductora de una serie documental de HBO, ademas se encuentra en cada detalle de su próximo disco musical para este año 2018, hace días organizó una lujosa pre-Navidad para recibir a sus familiares y amigos.

Thalía también practica con frecuencia ejercicios cardiovasculares que da vida al órgano más importante de tu cuerpo: el corazón. Los ejercicios cardiovasculares, también llamados aeróbicos, ayudan a bajar de peso o mantenerlo. Pero lo mejor de todo es que ayuda a que tengas una vida saludable.

Existen muchos gimnasios que prestan servicios para hacer ejercicios de aeróbicos o anaeróbicos. Pero, los aeróbicos se pueden realizar al aire libre o en casa sin necesidad de ir a un gimnasio.

Compartimos algunos testimonios de sus fans.

@marito_barragan: “Recuerdo que comencé a entrenar en el 2012, fue cuando me cambió el chip al escuchar a Thalía hablar en su programa de radio sobre como llevar buenos hábitos saludables, también me sentí muy motivado al descubrir en ella positivismo, constancia, voluntad y dedicación, fue el más claro ejemplo de que si SE PUEDE…Actualmente hago natación, runinng y gym.”

@lilian_oliveira: “Mente sana en cuerpo sano #menssanaincorporesano”

Dhalía “Una vez alguien me dijo para estar tranquila y feliz “Haz ejercicio”.
Aquí estoy mi adorada @thalia siguiendo tu ejemplo.GRACIAS! “

@sanzythoo: “Me faltam duas coisas pra emagrecer, dieta e vergonha na cara 😂”

...

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias sobre Thalía