Thalía interpreta “Let it go”

  • -

Thalía interpreta “Let it go”

Category : Thalía

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Thalía aparece cantando una versión muy simpática del tema de la película Frozen, “Let it go”, en un video que se ha vuelto viral.

Llegó la Navidad y todos van disfrutando del espíritu navideño. La cantante Thalía y sus hijos pasaron una hermosa tarde rodeada de nieve y haciendo actividades al aire libre. Como si fuera un cuento, los hijos de la mexicana – Sabrina y Matthew- exploraron y jugaron en su blanco jardín junto a su madre.

Thalía registró el mágico momento y lo compartió en su cuenta de Instagram. Los niños estaban bien abrigados al igual que ella y empezaron a jugar a guerrita de bola de nieve, también aprovecharon para hacer angelitos en el piso, en uno de los videos se escucha a Thalía decir a Matthew “¿Qué haces?” y el niño de seis años le respondió “Snow angel”.

Por su parte, Thalía también disfrutó del momento y se mostró sorprendida con nieve en sus cabellos, grabó la caída de agua helada y los árboles ya convertidos en blanco. “Esto es hermoso”, dice a la cámara. En otro clip se anima a cantar la conocida melodía de la película de Disney ‘Frozen’, ‘Let it go’.

En el videoclip que dura apenas unos segundos se puede observar a la cantante mexicana dando vueltas mientras cae la nieve y entonando lo siguiente “Let it snow, let it snow, let it snow” (Deja que caiga la nieve) al ritmo de “Let it go” de la película “Frozen”.

Así disfruta @thalia de la nieve ⛄️ ❄️

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

...

Recibe las últimas noticias sobre Thalía