THALÍA: Gran motivadora del Fitness.

  • 0
thalia-ejercicio-t

THALÍA: Gran motivadora del Fitness.

Category : Thalía

thalia-ejercicio-t

Tener un cuerpazo de 10 como el de Thalía no es producto sólo de la genética, también es resultado de una buena alimentación y del ejercicio. Y para mostrar un poco qué es lo que hace para mantenerse en forma, la cantante subió un vídeo a su cuenta de Instagram.

En el clip, vemos a la cantante ejercitarse con la ayuda de una barras paralelas y con una cama de pilates, los cuales indicó le funcionan muy bien. Además Thalía motiva a sus seguidores iniciándolos en el ejercicio, una vida positiva para mantener una mente sana en cuerpo sano, ella no deja pasar cada detalle en sus redes sociales tomándose el trabajo de felicitar sus fans por sus logros.

“De regreso a los básicos. #pilates están de regreso en mi vida. Me encanta mezclar rutinas cuando hago ejercicio y añadir #Pilates es ideal para el balance y postura del cuerpo. Difícil? siiii. Satisfactorio? maaaaas #excercise #yoga #gym #running #pilates #dance #music #fun”, escribió la mexicana junto al video, que ya tiene más de 200 mil vistas en tan sólo un par de horas de haberlo subido.

Aquí los logros de los fans de Thalía, lo más fit

Uma das minhas incentivadoras, com dicas nutricionais e tudo 😍💪🏻 #sanzythalia

A post shared by Sanzythoo (@sanzythoo) on

...

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias sobre Thalía