Thalía dedica este lindo mensaje a su hija.

  • 0

Thalía dedica este lindo mensaje a su hija.

Category : Thalía

Thalía ha sorprendido de nuevo con su faceta como madre de familia en las redes sociales. En esta ocasión, la bella cantante y actriz mexicana colgó en su cuenta personal de Instagram una conmovedora fotografía en la que aparece junto a su hija Sabrina Mottola en una amena conversación. La instantánea ha ocasionado gran revuelo también por el gran parecido que tienen y sobre todo por el mensaje que le dedica su madre.

En la descripción de la imagen la exintérprete de ‘María la del barrio’ colocó un mensaje que enterneció por el gran cariño que siente por la pequeña que tiene con el magnate Tommy Mottola. “¡Mi bebé ya está creciendo!”, indicó al inicio de la leyenda y que es su felicidad. También puso énfasis en su calidad como persona ya que es ‘un ser humano extraordinario’. Su breve post finaliza con que ama ser su madre. Sin duda se siente muy a gusto con este etapa familiar.

Hasta el momento la instantánea tiene más de 150 mil ‘me gusta’ por el gesto que ha tenido la famosa, además, en los comentarios no han dejado de observar el parecido que tienen en la sonrisa y la espontaneidad que reflejan. “Qué lindas”, “Eres la mejor” y “Hermosísimas”, fueron algunas de las reacciones en esta red social.

Recordemos que la artista de 46 años de edad es una de las más populares en Instagram ya que tiene más de 8 millones de seguidores y acostumbra compartir constantemente sus momentos del día a día. Además, últimamente despertó rumores sobre un embarazo por la imagen que publicó su esposo en la que ambos posaban sus manos sobre el vientre de la famosa. Aún no se han pronunciado al respecto, pero los seguidores están a la expectativa de esta noticia.

...

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias sobre Thalía