¡THALÍA convirtió la gala de los Latin GRAMMYs en una explosión de energía y sonrisas!

  • -

¡THALÍA convirtió la gala de los Latin GRAMMYs en una explosión de energía y sonrisas!

Category : Thalía

Thalía fue una de las cantantes más esperadas por sus fans en la entrega de los Latin Grammys Awards 2018 que se celebro en los MGM Garden Arena de Las Vegas. La mexicana, quién fue asistida continuamente por sus asistentes y esposo Tommy Mottola antes de salir a escena, cuidando los detalles de su hermoso vestido en tono dorado y calmando la ansiedad, ya lista para salir al escenario fue la encargada de presentar la categoría álbum del año. “Esta noche estos son los viajes inolvidables que están nominados en la categoría álbum del año”, expresó la bella mexicana.

Los nominados para esta categoría fueron Pablo Alborán, J Balvin, Chico Buarque, Jorge Drexler, El David Aguilar, Kany García, Natalia Lafourcade, Luis Miguel, Monsieur Periné y Rozalén. Al abrir el sobre con el nombre del premiado, Thalía no pudo contener la emoción. “Y el Latin Grammy es para Luis Miguel”, gritó la interprete de No me acuerdo con gran emoción. “Viva México” y prosiguió con su discurso como presentadora para luego revelar que el ‘Sol de México’ por desgracia no se encontraba para recibir su gramófono.

Thalía y Luis Miguel son unas de las figuras más lindas del medio del espectáculo, ambos se conocieron cuando eran muy jóvenes, y en esta oportunidad la cantante se encargara de entregar el premio al cantante y se alegra enormemente por sus éxitos.

A su paso por la alfombra roja de la 19° entrega de los premios, Thalía se encontró con su amiga, la cantante Yuri. Después de saludarla y tocarle la cara con cariño se percató de que algo en el maquillaje de la cantante faltaba, por lo que se lo arregló en el momento y frente a las cámaras de televisión que en ese momento entrevistaban.

Thalía es un imán de buen humor que con sus ocurrencias contagia a quien sea. Y con un evento en puerta tan importante para la música como los Latin Grammys, la cantante mexicana se convirtió en una explosión de energía y sonrisas de la que su amiga Anitta no pudo escapar. Las chicas se pusieron a bailar y cantar en una sala de juntas, en la que ambas revelaron que estaban planeando las sorpresas que tienen para esta noche sobre el escenario. Bastó con que Thalía pusiera una canción en su celular, para que la reunión dejara de ser algo serio y se convirtiera en una pista de baile en la que la esposa de Tommy Mottola hasta se subió a bailar a la mesa.

Thalia comento sobre su mas reciente lanzamiento discográfico, su disco “VALIENTE”, en donde revelo interpretaciones con Carlos Rivera, Lali Esposito entre otros. También hablo del tema que se agrego de acuerdo al furor que tuvo en redes sociales “Me Oyen, me escuchan” y como fue el arduo trabajo de este disco, que ya es en éxito mundial.

 

...

Recibe las últimas noticias sobre Thalía