THALÍA CODIRIGE SERIE EN HBO

  • 0

THALÍA CODIRIGE SERIE EN HBO

Category : Thalía

THALÍA CODIRIGE SERIE SOBRE QUINCEAÑERAS: ‘FUE UN SUEÑO QUE PERSEGUÍ POR AÑOS’

Además de la música, Thalía siempre ha estado interesa en mostrar en Estados Unidos lo mejor de sus raíces latinas, por eso desde hace años inició junto a su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, un proyecto que tiene que ver con la tradición de realizar fiestas de 15 Años.

De acuerdo con People en Español, Thalía codirigió la serie “15: A Quinceañera Story”, que contiene cuatro cortometrajes que cuentan la historia de cinco adolescentes guerreras de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos y muestra su transición hacia la adultez.

“Fue un sueño que perseguí por años y finalmente lo pude concretar con HBO. Nos llevó casi tres años desarrollar mis ideas, buscar a nuestras niñas, seguir sus historias y editar los mejores momentos para crear esta serie original que presenta nuestra cultura hispana a nuevas audiencias”, explicó la cantante a la revista.

“15: A Quinceañera Story” fue producida por Tommy Mottola y dirigida por el ganador del Emmy Matthew O’Neill y Thalía Sodi. La serie se estrenará el 19 de diciembre por HBO.

“Son historias hermosas y complejas pero muy humanas que te dejan claro que el amor familiar y de la gente que cree en ti es lo que vale la pena”, señaló la cantante, quien se dio a conocer en el mundo de las telenovelas cuando protagonizó precisamente el melodrama Quinceañera en 1987.

“Siempre ha sido prioridad para mi enamorar otros públicos con las cosas que me llenan de amor y de orgullo, y la tradición de los 15 años es una de ellas”.

Para Thalía, también era importante reflejar en esta producción el esfuerzo que cada familia hace para poder celebrar los 15 años de su niña.

Nos encontramos reflejando historias de deportación o de aceptación de cambio de género, como en el caso de Zoey”, explicó Thalía. “Ella nació niño y fuimos testigos del apoyo y amor incondicional de sus trans-madrinas, quienes nunca tuvieron su fiesta de quince”.

CRÉDITOS: zeleb MX

...

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias sobre Thalía