Thalía: 18 años después muestra fotos nunca antes vistas de su boda

  • -

Thalía: 18 años después muestra fotos nunca antes vistas de su boda

Category : Thalía

Thalía y Tommy Mottola recientemente celebraron su aniversario de bodas, ya que contrajeron matrimonio un 3 de diciembre del año 2000. Pero la cantante mexicana nos ha sorprendido recientemente publicando un par de fotografías de la boda nunca antes vistas.

 

La boda se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York, lugar hasta el que se dieron cita cientos de invitados, pero también decenas de medios de comunicación, que no querían perderse ni un solo detalle de la considerada como boda del año.

Fue así que la también actriz y el empresario se dieron el sí en el altar y el día de hoy ya están celebrando el aniversario número 18 del día que les cambió la vida para siempre. Es precisamente por ello que recordamos cómo fue en imágenes la boda de Thalía con Tommy Mottola.

 

Desde que bajó de su limusina negra, la intérprete acaparó los reflectores de los medios de comunicación que se dieron cita al lugar para ser testigos de su boda con Tommy Mottola y de paso para buscar la mejor fotografía de su vestido de novia.

En una de las fotografías que publicó recientemente, estaba posando junto a uno de los estilistas más reconocidos de la farándula llamado Oribe Canales quien, desgraciadamente, ha fallecido. Él fue el encargado de peinar a Thlía en su boda.

“Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor!”, escribió Thalía al pie de las imáges.

View this post on Instagram

Las coincidencias… Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba folders en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de @oribecanales. El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo NO! “¡Tu cabello es Thalia, es tu trademark!” ¡Eres de las pocas que conozco con ese largo natural!” ¡Jamás me lo corto más de dos dedos! También recordé el día en que me peinó para mi boda. Lo hizo con tanto cuidado y cariño. Ayer mismo pensé …”cuando vaya a Miami lo voy a visitar”… La vida y sus misterios… justo hoy me entero de que se nos adelantó en el camino. Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor! 🙏🏼

A post shared by Thalia (@thalia) on

Respecto al vestido de novia, Thalía mandó a confeccionar cuatro vestidos con el modista Mitzy, siendo el que usó en su gran noche el que más llamó la atención, al estar inspirado en los trajes que usaba la emperatriz Carlota, mujer de Maximiliano de Habsburgo.

El vestido, del cual se sigue hablando hasta la actualidad, tuvo un costo cercano a los 350 mil dólares.

Thalía lució para su boda con Tommy Mottola un escotado vestido de novia de color blanco, realizado con telas de seda, raso y tul, que destacó por llevar 33 libras de cristal austríaco incrustado y por su peso, al darse a conocer que fue de 154 libras, mismas que estuvieron distribuidas entre el vestido y la cola.

Y si algo continúa en la memoria sobre la boda de Thalía con Tommy Mottola, es la inmensa cola que lució la cantante para su gran día, la cual tuvo una longitud de 52.4 pies y un grosor de 9.8 pies de ancho.

Para la cola se emplearon 157.4 pies de forro de seda, 157.4 pies de doble gasa de seda, mil carretes de hilos de plata y 22.04 libras de chaquira de cristal.

 

...

Recibe las últimas noticias sobre Thalía