Rafael Tonatiuh Arriaga entrena a Thalía

  • -

Rafael Tonatiuh Arriaga entrena a Thalía

Category : Thalía

Seguramente te has preguntado qué hace Thalía para tener ese cuerpazo a los 47 años, pues con un video la cantante lo reveló y es muy doloroso.

En los últimos días la esposa de Tommy Mottola se había enfocado a compartir sus difíciles rutinas de Yoga, pero hace unas horas compartió una de las rutina completa a las que se somete.

Junto a Rafael Tonatiuh Arriaga, entrenador de varias famosas Thalía sudó la gota gorda con los ejercicios que tuvo que realizar, aunque en apariencia parecían sencillos.

Thalía adaptó una habitación de su casa que, a juzgar por las guitarras y la batería que ahí se encuentran, podría ser el lugar de ensayos de la cantante. Ahí, con tapetes de yoga y el celular enfocado para grabar el entrenamiento, la esposa de Tommy Mottola dio inicio a la rutina para la que no necesitó más que movimientos y su propio peso para agregar intensidad.

Al principio la también actriz parecía dominar las flexiones hasta que Rafael le agregó un poco más de dificultad dando un salto en medio de los ejercicios.

“¡Me la mataste!”, dijo Thalía impresionada sin imaginarse lo que seguía.

Durante la sesión, que la intérprete de “No me acuerdo” publicó en su cuenta de Instagram, se aprecia que hace un gran intento por seguir el ritmo de su entrenador. Pero la dificultad era máxima, tanto que Thalía llegó a gritar por la pesadez de su rutina, que en repetidas ocasiones aseguró que ya no podía hacer.

“Cuando creía que ya lo había tratado todo, aparece@eltonawellness y me da una revolcada que ya no sé ni quién soy. ¡Excelente técnica, integración, totalmente presente y súper motivación!”, expresó la cantante junto al video en las redes sociales.

Ahí, sus seguidores quedaron sorprendidos por la dificultad con la que Thalía realizó las 10 intensas repeticiones de cardio, pues siempre la habían visto muy activa y con una condición física apta para esas flexiones.

 

...

Recibe las últimas noticias sobre Thalía