¡María por siempre!

  • 0
thalia-tommy-mottola.jpg.imgw.1280.1280

¡María por siempre!

La actriz y cantante, Thalía tiene vueltos locos a sus seguidores pues compartió un video en donde dejó ver su espectacular figura y no conforme con ello, se puso a bailar y la canción fue nada más y nada menos que una cumbia para levantar el ánimo de sus seguidores.

La canción es titulada ‘Oye mujer’ de Raymix, la cual es muy contagiosa y con su sexy baile de Thalía pues mucho más.

Incluso sus fans la han llenado de buenos comentarios, entre ellos su fiel seguidor y compañero de vida, su esposo Tommy Mottola quien quedó fascinado con el baile de su amada Thalía y le puso unos emojis que lo dicen todo.

De inmediato varios de sus seguidores de Instagram comenzaron preguntar por el nombre de la canción, y agradecieron la buena actitud que Thalía logra trasmitir mediante sus redes sociales.

En menos de una hora el video ya llevaba más de 100 mil reproducciones y muchos comentarios positivos y más de los mexicanos quienes han dicho que lo ‘Chilango’ tarde o temprano tenía que salir y aplaudieron la forma en la que la cantante lo hizo.

Ella será ¡María por siempre! el personaje que cautivó a sus fans y que ha quedado presente en la mente de todos y en el corazón de la actriz.

No cabe duda que su talento, belleza y hermosa figura hacen de Thalía una mujer que sigue cautivando a sus fans en donde ella se plante ya sea como empresaria, actriz y cantante, es toda una diva mexicana y de las más queridas.

MariaPorSiempre

...

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias sobre Thalía