Macy’s

Thalía SodiEl pasado 5 de Marzo de 2015, en la tienda principal de Macy’s, ubicada en Herald Square de la ciudad de Nueva York, se realizó el lanzamiento oficial de la colección Thalia Sodi, inspirada en la mundialmente conocida cantante, compositora, empresaria y filántropa, Thalía. La nueva y exclusiva línea incluye prendas de vestir, zapatos y joyas y ya se encuentra disponible en 300 tiendas Macy’s en todo Estados Unidos, así como también en macys.

“La nueva colección Thalia Sodi de Macy’s es el lanzamiento más grande que han realizado hasta el momento, presentada en múltiples categorías y ofreciendo a nuestras clientas un aspecto armónico en cuanto a sus prendas de vestir, calzado y joyas”, manifestó Jeff Gennette, presidente de Macy’s. “Hemos tenido el honor de asociarnos con la superestrella internacional Thalía para crear una colección inspirada en su estilo personal por el cual todas las mujeres se sentirán atraídas por igual, donde quiera que estén.”

La nueva línea epónima incluye vestidos, tops y pantalones que destacan la figura femenina, al igual que una línea de calzado y accesorios. Contamos con estampados audaces, colores brillantes, contornos provocativos y accesorios destellantes que le darán un toque de glamour a la colección y, además, representan elementos clave en toda la línea.

La colección tiene un gran estilo y sentido de la moda para todas las mujeres, con especial énfasis en el diseño y en el calce, con el fin de agradar y satisfacer las necesidades del estilo de vida de las consumidoras de origen latino. Incluyendo a una gran parte de las seguidoras de Thalía, las clientas de origen latino forman parte de un segmento de consumidoras que ha aumentado en los últimos tiempos en los Estados Unidos. Sobre la base de una profunda investigación que llevó a cabo la marca, esta colección fue diseñada con la idea de satisfacer las necesidades de distintos tipos de cuerpos femeninos tomando en cuenta los atributos específicos y los diferentes tipos de silueta.

“Quería entregarles a mis seguidoras una colección que fuera tradicional y que, a la vez, encajara con su estilo de vida dinámico, para utilizar tanto durante el día como por la noche”, dijo Thalía.

“También quería crear algo que funcionara y que se adaptara a las mujeres de todos los estilos y tallas, lo cual logrará que todas las mujeres se puedan sentir bellas. Estoy muy entusiasmada con el lanzamiento mi nueva colección en Macy’s y con la oportunidad de darles a mis seguidoras la oportunidad de vestir algunas de mis modelos de vestimentas favoritos que reflejan mi propio estilo personal.”

“En cualquier área de negocios y en cualquier categoría, ya se trate de la moda, la música o el entretenimiento, si te diferencias de los demás y puedes generar entusiasmo en el mercado y si le entregas a los consumidores algo nuevo e innovador al precio correcto, siempre tendrás éxito”, expresó Thomas D. Mottola, ex-Presidente y ex-Director Ejecutivo de Sony Music Entertainment. “De eso se trata la nueva Colección Thalia Sodi.”

Macy’s y Thalía también fueron anfitriones de un evento de adelanto de la colección para los medios el pasado 20 de enero de 2015, donde por primera vez Facebook mostró el lanzamiento de una colección transmitiendo un desfile de modas en vivo y en directo. El espectáculo fue salió al aire en la página de Facebook de Thalía y, hasta el momento, ha sido visto por millones de seguidores de todo el mundo.

Para más información sobre la colección Thalia Sodi, incluyendo una guía interactiva para encontrar el look perfecto y para comprar artículos de esta marca, visite macys.com/thaliasodi.

...

Recibe las últimas noticias sobre Thalía