La marca Thalía Sodi en México

  • -

La marca Thalía Sodi en México

Category : Thalía

Thalía no solo es una reconocida cantante y actriz, sino que se ha consolidado también como toda una empresaria de la moda. Durante su trayectoria con la colección Thalía Sodi para Macy’s, esta famosa estrella mexicana ha demostrado que tiene muy buen olfato para los negocios. Y es que desde que la lanzó al mercado en el 2015, su línea es cada vez más reconocida y no solo por las mujeres latinas que pueden identificarse por completo con su gusto y estilo. Destacamos algunos momentos en la carrera de Thalía en los que dejó de ponerse sus lujosas prendas para modelar ella misma su colección.

“Quería crear una colección para la mujer latina, que estuviera inspirada en nuestra alegría, en los colores vivos, y en las diferentes actividades que realizamos diariamente”, dijo Thalía a MamásLatinas cuando lanzó su primera colección. Desde su lanzamiento, la colección se ha distinguido, en efecto, por sus alegres colores y su estilo hiperfemenino con el que solemos vestir las latinas.

“Son una extensión de mi personalidad y mi cultura ––femenina, sexy, joven de corazón. Toda la línea es actitud”, dijo Thalía en aquel momento a la importante publicación de moda WWD. “Nosotros deisfrutamos de la vida. Tenemos familia. Tenemos niños. Somos mamás. Pero queremos divertirnos. Queremos salir y tomarnos nuestras margaritas”. Mira lo mucho que ha avanzado desde entonces.

 

...

Recibe las últimas noticias sobre Thalía