La chica del vestido rojo

  • 0

La chica del vestido rojo

Category : Thalía

Hace algunos día Thalía alborotó las redes sociales con un video en el que aparecía bailando al ritmo de ‘Marimar’, una novela mexicana que protagonizó en 1994 y que este 2018 cumplió sus 24 años de estreno.

Por esta razón, la cantante decidió celebrar con este baile que dejó ver un poco de sus atributos, razón por la cual encendió las redes.
En esta ocasión, Thalía volvió a demostrar que tiene un corazón solidario y que cada vez que le propongan ser imagen de una campaña que encierre una buena causa, ella nunca tendrá un ‘no’ por respuesta.

Recientemente en Instagram, la mexicana compartió unas fotos en impactante vestido color rojo, con el que quiso dar un mensaje a sus seguidores.

“¡Hoy me visto de rojo para apoyar la campaña @GoRedForWomen que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares en las mujeres! Este mes, #Macys donará el 10% del precio de venta de este vestido y de la camiseta “Go Red” de mi #ThaliaSodiCollection a la campaña #GoRedforWomen de la #AsociaciónAmericanadelCorazon”.

Aunque la intención principal no era lucir su belleza y bien trabajada figura, los fans de Thalía no dudaron en lanzarle más de un piropo tras la publicación.

A 24 horas de ser publicadas, la imágenes ya cuentan con poco más de 150 mil ‘Me gusta’ y este conteo parece no tener fin.
Aquí te las dejamos:

Today I am wearing red to support @GoRedForWomen to raise awareness for women's heart disease. The more we know the more we can protect ourselves and each other, because the best way to fight is to fight together! This month, @Macys will donate 10% of the sale price of this dress & the #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click the link in my bio to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay #NationalWearRedDay ❤❤❤ ¡Hoy me visto de rojo para apoyar la campaña @GoRedForWomen que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares en las mujeres! Este mes, #Macys donará el 10% del precio de venta de este vestido y de la camiseta “Go Red” de mi #ThaliaSodiCollection a la campaña #GoRedforWomen de la #AsociaciónAmericanadelCorazon. ¡Haz clic en el enlace en mi bio para más información! #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular

A post shared by Thalia (@thalia) on

La campaña en la que Thalía participa es Go Red for Gomen se inició en 2004 con la intención de capturar toda la atención de las mujeres en un claro intento de prevenir las enfermedades del corazón.

 

...

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias sobre Thalía