La cantante compartió inolvidable momento navideño en sus redes.

  • 0

La cantante compartió inolvidable momento navideño en sus redes.

Category : Thalía

¡Thalía vuelve a sorprender en sus redes sociales con un formidable momento familiar! La bella cantante mexicana compartió en sus Instagram Stories una anécdota navideña soñada por todos y típica de Hollywood. Ella aparece en los videos junto a sus hijos jugando y corriendo por la nieve, riendo y compartiendo con mucha alegría. El gesto ha encantado a todos.

Todos lucen también abrigados y con gorros para protegerse del frío en la casa de los Estados Unidos en donde viven. El jardín en el que corren y saltan está completamente blanco y tanto Sabrina como Matthew, los hijos de la reconocida intérprete de la recordada telenovela ‘María la del barrio’, no contuvieron su emoción por la temporada navideña.

En otro momento de los videos también se animan a cantar bajo la nieve que cae formando uno de los mejores instantes de la famosa con su familia. Al contemplar la naturaleza invadida por el color blanco, la actriz tampoco pudo evitar decir: ‘Qué hermoso’ ante lo que sus hijos reaccionaron de una manera similar.

Recordemos que la actriz hace poco celebró también a través de esta misma plataforma de foto y video los 17 años de casada que tiene con el magnate de la música, Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos. También actualiza con frecuencia sus redes y nunca deja de compartir con sus fans los momentos más significativos de su vida.

...

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias sobre Thalía