Con un emotivo recuerdo, Thalía lamentó la partida de su gran amigo, el estilista Oribe Canales

  • -

Con un emotivo recuerdo, Thalía lamentó la partida de su gran amigo, el estilista Oribe Canales

Category : Thalía

La partida del estilista Oribe Canales tomó por sorpresa al mundo de las celebridades, y entre las conmovedoras reacciones no pudo faltar la de Thalía, quien además de confiar en sus consejos como profesional de la belleza, encontró en él a un amigo. Con tristeza, la cantante recordó aquel día en que conoció al peluquero de origen cubano, que tuvo entre sus clientas a otras famosas como Jennifer Lopez, Lady Gaga, Miley Cyrus, así como a las modelos Linda Evangelista, Naomi Campbell y Cindy Crawford, tan solo por mencionar algunas. Se sabe que Canales tenía 62 años de edad y hasta el momento no se conoce, de manera oficial, cuáles fueron las causas de su fallecimiento.

Con el sentimiento a flor de piel, Thalía hizo un viaje al baúl de los recuerdos para rescatar un par de fotografías en las que aparece junto a Oribe. Ella reconoció que el hallazgo fue casual, un detalle que la estremeció desde lo más profundo. “Las coincidencias. Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba folders en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de @oribecanales…”, comentó en esta publicación que ha acumulado miles de likes y un sinfín de reacciones por parte de sus fanáticos.

Lo especial de esta dedicatoria es que fue gracias a él que Thalía encontró un encanto especial en su melena, un rasgo de su look que se ha convertido en un sello personal y que además ha sido imitado por muchas mujeres. “El día que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo hasta los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo no! ‘¡Tu cabello es Thalía, es tu trademark! ¡Eres de las pocas que conozco con ese largo natural!’…”, recordó de esta manera la también actriz las palabras de su amigo. “Jamás me lo cortó más de dos dedos…”, agregó.

Pero sin duda, el recuerdo más grato fue el de un inolvidable episodio que marcó su vida para siempre, un día tan especial en el que dispuesta a lucir bellísima, puso en manos de Oribe su melena. “También recordé el día que me peinó para mi boda. Lo hizo con tanto cuidado y cariño…”, escribió al pie de este álbum en el que muestra dos fotografías en las que aparece presumiendo el impecable peinado, y una de ellas posando de lo más casual con el estilista, de quien se conoció su muerte a través de un portavoz de la firma de belleza que dirigía.

Para Thalía, la partida de su amigo coincidió con los deseos que en días previos tuvo de volver a reunirse con él, sin embargo, las circunstancias determinaron que las cosas ocurrieran de otra manera. “Ayer mismo pensé, ‘cuando vaya a Miami lo voy a visitar’, la vida y sus misterios. Justo hoy me entero de que se nos adelantó en el camino. Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor!”, finalizó la estrella de esta manera su mensaje.

 

...

Recibe las últimas noticias sobre Thalía