30 años después de protagonizar la telenovela Quinceañera, Thalía debuta como codirectora y coproductora.

  • 0

30 años después de protagonizar la telenovela Quinceañera, Thalía debuta como codirectora y coproductora.

Category : Thalía

Treinta años después de protagonizar la emblemática telenovela juvenil Quinceañera, Thalía debuta como codirectora y coproductora de una serie documental sobre la importancia de celebrarle a una chica esta edad en la cultura latinoamericana e hispana.

“Esto viene como una necesidad mía de contar la historia de la comunidad hispana, de nuestra cultura, de nuestra familia, que sin importar ninguna clase social, sin importar fronteras, hacemos el esfuerzo que tengamos que hacer para celebrar esta fiesta donde nuestra niña pues va a dejar de ser niña y se va a convertir en la mujer que va a afrontar su vida en adelante”, dijo Thalía.

Thalía se vistió de quinceañera durante el programa Despierta América para presentar su documental 15: A Quinceañera Story, el cual se transmitirá a partir de este martes y sucesivamente los días 20, 21 y 22 en las cadenas de cable HBO y HBO Latino.

El documental es dirigido por Matthew O’Neill y como productores ejecutivos están los esposos Tommy Mottola y Thalía Sodi.

La actriz, cantante, empresaria y ahora productora fue sorprendida en el programa con escenas de la telenovela Quinceañera, que grabó en 1987 junto a Adela Noriega y dijo que también quiso hacer la historia para que su hija conociera esta tradición.

Señaló que comenzaron a seguir a las cinco chicas del documental hace tres años y que ellas no supieron que ella estaba detrás del proyecto hasta el final. “Ellas son totalmente distintas, con sus virtudes y problemas. No es solamente la fiesta y el vestido, sino todo lo que hay detrás, todo el sacrificio y el ahorro, el gasto de toda una vida”, indicó. (Con información de Agencias)

...

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias sobre Thalía